merck
Compartir Compartir

Remedios alergias

¿Buscas remedios para la alergia? Encuentra en nuestro blog todo tipo de consejos y trucos. Conoce nuestras recomendaciones para que los alérgicos puedan convivir con los molestos síntomas de sus alergias. Pasa y toma nota, tenemos remedios para aliviar todo tipo de reacciones alérgicas, desde una rinitis alérgica hasta esa molesta conjuntivitis, sin olvidarnos de la tos, el asma, los estornudos y otros muchos problemas que pueden disminuir tu calidad de vida por culpa de no dar con la tecla adecuada. Encuentra remedios caseros aquí y, si no tienes suficiente con nuestros remedios para la alergia, pregúntanos otras soluciones que harán que te olvides de la alergia.

Tienes contenido nuevo en relación a Inmunnoterapia alergia
alergias cutaneas
26 Octubre, 2017

Las alergias cutáneas, consejos para aliviar síntomas

Los síntomas de las alergias cutáneas están entre los más molestos por la irritación y el picor constante que producen, además de resultar muy antiestéticos si aparecen en zonas visibles.

Como todas, las alergias cutáneas aparecen cuando entramos en contacto con el alérgeno y...

alergia madrid
26 Septiembre, 2017

Alergia en Madrid: consejos para atenuarla

Si sufrimos de alergia, debemos de tomar una serie de medidas para atenuarla y tratarla, pero si además sufrimos de alergia en Madrid, porque vivimos ahí o tenemos que viajar, habremos de tener en cuenta una serie de cosas, ya que la estancia en la capital puede empeorar nuestra alergia, en especial si es al polen.

Como sie...

14 Septiembre, 2017

Alergias en la piel: remedios para aliviar sus síntomas

Enrojecimiento, picor, molestia e inflamación son algunos de los síntomas de la alergia en la piel. Normalmente dichos síntomas pueden desaparecer en una semana o dos, con o sin remedios, pero lo que está claro es que durante todos y cada uno de esos días, la alergia en piel puede resultar muy molesta y muy ant...

acaros de la humedad
20 Junio, 2017

Ácaros de la humedad, ¿cómo eliminarlos?

Ahora que llega el calor los ácaros de la humedad proliferan especialmente si vives en zonas costeras o planeas irte de vacaciones a una de ellas. Para reducir la alergia al mínimo, sigue leyendo para saber cómo eliminarlos.

Los ácaros de la humedad viven en el polvo de nuestras casas, y se alimentan de las c&...

¿Harto de la alergia a los ácaros del polvo? Prueba estos remedios caseros para combatirla y que puedas relajarte en casa
05 Mayo, 2017

Remedios para combatir la alergia a los ácaros

A veces no sabes qué hacer para acabar con la alergia a los ácaros del polvo que tanto mal te causan. Por eso, en ocasiones decides que la única manera de solucionarlo es recurrir a algún remedio casero.

Te vamos a contar algunos de los más comunes, pero ten en cuenta que no hay que tomárselos co...

Método del semáforo
17 Enero, 2017

El Método del Semáforo

Una de las sintomatologías asociadas a algunas alergias es el asma. Y una herramienta que te puede ayudar a gestionar el asma es el Semáforo.

¿Conoces el “Peak Flow Meter”? No es un nuevo baile. Tampoco un género musical. Ni la última tendencia en entrenamiento deportivo, aunque si puede ayudarte a controlar tu capacidad respirat...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Ok